Perfil Profesional

Nadia Goren

Psicóloga titulada en la Universidad de las Américas en Quito - Ecuador, con mención clínica, con más de 5 años de experiencia en psicología infantil... Leer Más

Visítenos en facebook:

Servicios

Terapia individual

Muchos niños no conocen la manera correcta de manejar ciertas situaciones. Muchas veces se quedan en silencio y cambian su comportamiento sin que los padres comprendan las razones. Se recomienda una visita al psicólogo infantil para evaluar el comportamiento del niño.


Algunas dificultades que presentan los niños son por problemas en la escuela, con sus padres, miedos, etc. y los niños muchas veces no lo dicen todo.


El primer paso para que el profesional conozca al niño y adolescente son las evaluaciones, así se puede seleccionar estrategias para la terapia, sin embargo el apoyo de las personas más importantes y cercanas en sus vidas mejorarán su felicidad.


Talleres grupales

Los talleres brindan un espacio a cada niño y niña para descubrir y experimentar sus sentimientos, emociones, creatividad, seguridad, autoestima, aprendizaje, motricidad, expresión corporal, etc.

Los talleres se realizan con interacción grupal dirigida y supervisada por la psicóloga.

Los talleres grupales ofrecen la oportunidad de aprender y comunicarse entre ellos, en un ambiente adecuado para potenciar y motivar a los niños, les permite desarrollarse en sus logros escolares, sociales y familiares a través de conocerse a sí mismos y a sus compañeros de taller.


Actividades y materiales

A los niños les encantan las dinámicas, son activos y muchas veces los momentos de pasividad les molestan, por esta razón se realizan variedades en las terapias y talleres, con materiales y actividades diferentes, sobre todo a través del juego, para así lograr los objetivos planteados.


Actividades y materiales específicamente para potenciar, desarrollar y motivar sus habilidades, destrezas, autoconfianza, psicomotricidad fina y gruesa, felicidad, aprendizaje, atención, memoria, entre otros.

Especialidades

  • Potenciación de habilidades, destrezas y creatividad.
  • Desarrollo del potencial, aprovechando lo mejor de sí mismos, mejorando su autoestima, autoconfianza y seguridad.
  • Refuerzo de la psicomotricidad.
  • Potenciación de la felicidad y motivación.
  • Potenciación de aprendizaje, atención y memoria.
  • Potenciación hacia la responsabilidad con el ambiente y la ecología.
  • Expresión corporal y bailoterapia
  • Ludoterapia: Juegos creativos
  • Capacidad de atención en idioma español, inglés y hebreo.

Dirección: Calle A N°100 Planta Baja
" Edificio Ivsemon Tenis / Sector Quito Tenis"

Celular: 099-349-2885
Email: nadiagoren@psicologaquito.com

© Psicóloga Infantil y de Adolescentes en Quito Ecuador Nadia Goren

Diseño Páginas Web www.metroactiva.com